jueves, 1 de septiembre de 2011

ENFRENTANDO LA AGORAFOBIA, EBOOK

"Enfrentando la agorafobia" es un libro de autoayuda con 106 páginas en el cual narro mi experiencia personal como agorafóbico y doy 20 consejos fundamentales para poder superar la agorafobia.

Como sabemos, la agorafobia es un trastorno que más que dolor nos produce molestias que pueden hacer que nuestra vida se convierta en una terrible película de ficción y drama en la cual nos vemos involucrados, no sólo emocionalmente, sino que nos parece literalmente que estamos mirando una película, ya que en muchas ocasiones la sensación de irrealidad está presente en el mundo de una persona con agorafobia como me pasó a mí.

Además tenemos la crisis de ansiedad la cual nos lleva al extremo de nuestras emociones, además, claro, de producirnos en muchas ocasiones ataques de pánico que son los que principalmente perjudican nuestra estabilidad emocional, social e inclusive profesional, ya que en muchas ocasiones somos incapaces de ir en autobús a nuestro trabajo, o conducir solos, o ir a hacer compras a un super mercado, etc. debido a que nuestro miedo a lugares abiertos produce que nuestra ansiedad aumente y los ataques de pánicos se hagan más presentes.

Si tú, mi querido a migo o amiga, padeces o crees que padeces de agorafobia, este libro es para ti, porque te enseñará a cómo tener tu vida lo más normal posible con agorafobia.

En este libro doy 20 consejos aprendidos por mí mismo y por otras personas con agorafobia que he conocido con las que muchos de nosotros hemos podido aprender a dominar esta situación para que progresivamente y sin desesperarse, podamos salir finalmente de este trastorno que puede ser muy largo.

Lee también: ¿Qué hacer cuando tengas un ATAQUE DE PÁNICO?

En "Enfrentando la Agorafobia" y en este blog haré hincapié siempre que lo más importante, antes que cualquier libro de autoayuda, que cualquier información en internet o cualquier "consejo de la abuelita", siempre será lo más importante la opinión de un profesional en el tema ( si tu abuelita es psicóloga o psiquiatra, estará bien hacerle caso antes ), nunca olvides esto. Sólo un profesional que conoce perfectamente el tema podrá decirte qué es lo que tienes, así que si en algún momento parece que estoy afirmando que padeces de agorafobia o crisis de ansiedad, por favor, no hagas caso. Yo, personalmente, jamás afirmaría eso, pero quizás puedes entender mal algún comentario que hago. Insisto, sólo un profesional en salud podrá decirte que tienes. Una vez sabiendo si tienes o no agorafobia, recién ahí podré ayudarte en el caso que lo tengas, con este libro, "Enfrentando la Agorafobia". 


Y bueno, sin más que decir, espero que te animes a comprar este ebook que cuesta sólo $6.90. LO PUEDES COMPRAR SÓLO HACIENDO CLICK EN EL LOGO DE PAYPAL "BUY NOW", págalo, obtenlo, descárgalo para que puedas, por fin, empezar a salir de este trastorno que seguramente ya debe haberte complicado mucho la vida.

Con este libro no afirmo que te curarás de la agorafobia, pero sí te garantizo que si sigues las indicaciones que escribí en este libro y eres persistente y no te dejas vencer, podrás sobrellevarla tranquilamente y con el tiempo, verás de pronto que eres una persona normal. Así que les invito a leer este ebook "Enfrentando la Agorafobia".


David J. Díaz.

4 comentarios:

jordi dijo...

te quería preguntar, si hablas en el libro de la parte más concreta de "estar lejos de casa" yo sufro agorafobia pero no me agobian los grandes espacios abiertos, ni los supermercados abarrotados de gente, pero sí que me agobia el hecho de irme de vacaciones un poco lejos de mi casa, apartarme de lo que es mi hogar habitualmente y dormir fuera de él, etc....

Jordi dijo...

te quería preguntar, si hablas en el libro de la parte más concreta de "estar lejos de casa" yo sufro agorafobia pero no me agobian los grandes espacios abiertos, ni los supermercados abarrotados de gente, pero sí que me agobia el hecho de irme de vacaciones un poco lejos de mi casa, apartarme de lo que es mi hogar habitualmente y dormir fuera de él, etc....

martinmatamartines@hotmail.com dijo...

hola. me puedes dar los datos para comprar el ebook porfavor

Anónimo dijo...

todo parece mas enfocado a vender el dichoso libro que a compartir esperiencias con otras personas que padecen este transtorno...